Seis personas detenidas en Tabasco por abigeato, delitos sexuales y robo

Las detenciones se realizaron en Balancán, Cárdenas, Centro, Paraíso y Playa del Carmen, Quintana Roo

El Heraldo de Tabasco

  · jueves 22 de agosto de 2024

Los señalados serán investigados para deslindar responsabilidades Foto: Pixabay

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco llevó a cabo la detención de seis individuos presuntamente involucrados en diversos delitos, incluyendo abigeato, robo, violación y pederastia. Las aprehensiones fueron realizadas en cumplimiento de órdenes judiciales en los municipios de Balancán, Cárdenas, Centro, Paraíso y en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Lee más: Alerta en Macuspana por fosa clandestina

Bomberos de Protección Civil atendieron el siniestro/Foto: Cortesía Centro.

En el ámbito de abigeato y robo:

Marcos y/o Marco Antonio “N” fue detenido en la colonia El Carmen de Balancán por su presunta participación en un caso de abigeato, en el que se investiga la causa penal 164/2023. Jorge Alejandro “N” fue aprehendido por su implicación en el robo de un vehículo, específicamente en la posesión de un automóvil con placas reportadas como robadas, bajo la causa penal 829/2024.

Rosalino “N” fue capturado en la colonia Santa María de Guadalupe en Cárdenas, acusado de robo en un incidente registrado en la misma localidad.

En relación con delitos sexuales:

En colaboración con la Fiscalía General de Quintana Roo, Edgar Allan “N” fue detenido en el fraccionamiento Misión Villamar 1 de Playa del Carmen. Este individuo es investigado en Tabasco por presunta violación, según la causa penal 1381/2021.

Víctor Manuel “N” fue arrestado en la ranchería Pénjamo de Paraíso, en relación con dos casos de pederastia bajo la causa penal 392/2024. Juan Antonio “N” fue detenido en la colonia Primero de Mayo en Villahermosa, también vinculado a casos de pederastia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Las detenciones forman parte de las acciones de la FGE para combatir la delincuencia y asegurar que los presuntos responsables enfrenten la justicia. Los detenidos serán puestos a disposición del Juez de Control para el inicio de los procedimientos legales correspondientes.