El cuerpo hallado calcinado en una comunidad de Paraíso aún no ha sido identificado, ya que faltan pruebas forenses. Sobre el hecho, El Heraldo de Tabasco publicó una nota en la que se presume que los restos son los de Rosa Isela “N”, quien desapareció desde el 8 de abril del presente año.
Lee más: ¡Intentó asfixiar y violó a su media hermana en Cárdenas!
Fuentes policiacas consultadas confirmaron a este medio que aún falta pruebas forenses, cómo análisis de laboratorio y pruebas genéticas para determinar la identidad de la mujer calcinada en Paraíso. Las mismas fuentes, establecen que los restos de la mujer habrían sido llevados cuando esta ya había muerto, hasta el predio donde fueron encontrados, lugar en donde les prendieron fuego.
Asimismo, la Policía busca intervenir el lugar del hallazgo y aplicar más pruebas para conocer su identidad, debido al mal estado del cuerpo, el cual estaba casi completamente calcinado. Por su parte, lugareños de el Ejido Hormiguero señalaron que un anillo, regalo de su madre cuando la joven cumplió 15 años, encontrado en el lugar, habría confirmado para sus padres que era Rosa Isela.
Cabe señalar que la menor de edad fue vista por última vez el 8 de abril del 2024 alrededor de la una y media de la tarde. Finalmente, la Alerta Amber aún aparece activa en las redes de la Fiscalía General del Estado (FGE).