La imprudencia de un grupo jóvenes aparentemente alcoholizados que circulaban en un Chevy y por no respetar el alto que indicaba el semáforo, provocaron una embestida contra un automóvil Altima sobre la avenida Periférico a la entrada de la colonia Miguel Hidalgo.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El cual movilizó al personal de Cruz Roja, así como de la policía luego del reporte de automovilistas circulaban por el lugar, al percance por fortuna el percance sólo dejó a jóvenes ligeramente golpeados que no necesitaban el traslado a ningún centro médico, pero dejaron cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
Por el estado aparentemente inconvenientes de los jóvenes y durante la cobertura informativa por el aparatoso accidente, estos intentaron evitar el reporte pretendiendo despojar el equipo a reportero, pero tras jaloneos la situación quedó controlada y no pasó mayores.
Personal de vialidad finalmente se hizo cargo de la situación y con ello el retiro de los vehículos y la retención del conductor responsable del percance; al parecer los padres de los jóvenes hicieron acto de presencia para posiblemente buscar un arreglo con el afectado.