Un cortocircuito, en un departamento del fraccionamiento Pomoca, provocó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia; Protección Civil sofocó el incendio y, por fortuna, no hubo heridos ni lesionados, por lo que todo quedó en saldo blanco.
De acuerdo a las investigaciones, fue a las 14:00 horas que se activó el servicio de emergencia del Centro de Control Comando y Cómputo (C-4), y confirmó que en la manzana 4 lote 8 del Fraccionamiento Pomoca una casa se encontraba incendiándose, hasta ese momento se desconocía si había personas atrapadas.
Al lugar, de inmediato, acudieron policías locales, quienes solicitaron, de manera urgente, la intervención del servicio de Emergencia y Bombero, estos descartaron, en su totalidad, que había personas en su interior, pues el departamento se encontraba cerrado, fue prácticamente en ese momento que hizo presencia la dueña de la casa, quien confirmó que había salido a la tienda y cuando regresó estaba incendiándose.
Los bomberos lograron sofocar el incendio, y por fortuna, no hubo lesionados ni afectados por el humo tóxico. De acuerdo a los datos obtenidos, el incendio se originó a través de una falla en la red eléctrica, pero por fortuna fue controlado a tiempo, después de una hora las unidades de emergencia se retiraron del lugar.