Un choque registrado al amanecer sobre la carretera Villahermosa-Frontera, donde estuvieron involucradas tres unidades, entre ellas, una del servicio público, dejó como resultado seis personas con heridas graves, entre estas el chofer de la unidad de pasajeros que acabó prensado entre retorcidos fierros de su unidad.
El accidente hizo movilizar a cuerpos de auxilio médico hacia el kilómetro 33, precisamente en la zona conocida como El Espino; automovilistas fueron los que dieron la ayuda a los lesionados, pero poco pudieron hacer por extraer al chofer de la combi número 2 de la empresa Enlaces Turísticos de la Zona Costera, que precisamente buscaba llegar a la Villa Vicente Guerrero, procedente de la ciudad de Villahermosa.
En lo que personal de auxilios médicos realizaban las tareas de rescate del chofer de la combi, quien fue identificado como Crecencio “N” de 53 años de edad, autoridades de vialidad federal se encargaron de controlar el tránsito vehicular, que por la colisión del total de tres unidades, provocó el cierre carretero por espacio de tres horas en ambos sentidos.
Presuntamente, el responsable del accidente ocurrido a eso de las seis y media de la mañana fue el chofer de la combi, que perdió el control y acabó por embestir un auto versa color café y una camioneta nissan color blanca, esta última, perdió la caja. Los heridos fueron trasladados al Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.