Un muerto y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal Villahermosa–Cárdenas; el responsable, quien habría estado surtiendo cervezas en depósitos clandestinos, se dio a la fuga, dejando la abandonada la unidad que conducía.
Los hechos ocurrieron sobre la citada vía por la cual circulaba un par de motociclistas provenientes de la ciudad de Villahermosa, y que se dirigían hacia Cárdenas. Fue a la altura del kilómetro 128+300 donde se impactaron contra una camioneta tipo LUV color verde, la cual circulaba de reversa en el mismo carril.
Datos señalan que en la camioneta llevaban una nevera, la cual cayó sobre la carretera, por lo cual el conductor frenó sobre el carril de rodamiento y se dio reversa a toda velocidad, impactando a los motociclistas. El chofer de la unidad intentó darse a la fuga, pero le fue imposible, por lo que dejó estacionada la camioneta y se retiró del lugar.
En tanto, los conductores del caballo de acero quedaron tendidos sobre el carril de alta; habitantes de la zona detuvieron el tráfico y solicitaron la presencia de los servicios de urgencias.
Los accidentados fueron identificados como Alejandro de Jesús “N” y Ricardo “N” ambos de la ciudad de Villahermosa. Las dos unidades involucradas en el percance fueron enviadas al corralón.
Horas más tarde se supo que el operador de la motocicleta, identificado como Ricardo “N" y oriundo de la colonia Tamulté, perdió la vida cuando era atendido en el Hospital Regional de Cárdenas.