Cardenas, Tab.- Elementos de la Policía Federal de Caminos y del Instituto Nacional de Migración, presuntamente atacaron a balazos a ocupantes de una camioneta de lujo que perseguían en dirección a esta ciudad procedentes de Coatzacoalcos, Veracruz, logrando finalmente pararlos. Abatieron a una mujer e hirieron de muerte a dos hombres que resultaron ser de origen salvadoreño.
El ataque se perpetro la tarde de ayer a la altura de la planta Madisa y por los delicados acontecimientos cuerpos policiacos de todos los niveles de gobierno buscaron encubrir a los responsables, diciendo desconocer de los agresores pero fueron muchos los testigos de la persecución, y del ataque a balazos que sufrieron los ocupantes de la camioneta avalanche color blanca con matriculas de Veracruz.
Según primeros datos, la persecución entró en proceso desde los limites de Veracruz en dirección a Tabasco; la Policia siguió a los ocupantes de la camioneta y esta concluyó sobre la carretera a Agua Dulce.
En el interior de la camioneta del lado del copiloto, quedó sin vida una joven mujer de identidad desconocida, y malheridos dos hombres que fueron identificados como Jose Roberto “N” de 26 años de edad y Jose Francisco “N” de 55 años de edad, ambos originarios de El Salvador.
La víctima fue llevada a la morgue de Agua Dulce y los heridos se llevaron a un hospital de Nanchital, Veracruz. Las investigaciones se realizan.