La misteriosa desaparición de Amairany continúa causando consternación entre los habitantes del poblado Francisco Rueda en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
Lo anterior, luego de que pobladores mantuvieran retenido al padre de la ex pareja de Amariany, quien es identificado como Saúl “N” y de quien hasta el momento, se desconoce su paradero.
Lee más. Hallan cadáver de jovencita en lote baldío de Balancán
Y es que de acuerdo a la información dada por familiares de Amairany, en el hogar donde vive su ex pareja, fue hallada la ropa que llevaba la joven de 26 años el último día en que fue vista, las cuales, presuntamente tenían restos de sangre.
Sin embargo, tras varias horas de tener retenido al padre de Saúl “N”, familiares de Amairany dieron a conocer que el señor presuntamente confesó que su hijo le pidió que lo ayudara con un terreno para enterrar el cuerpo de la joven, pero éste se negó.
La declaración que pudo haber dado el padre de Saúl, confirmaría el asesinato de la joven, sin embargo, continúa sin haber rastro de donde podría encontrarse el cuerpo de Amairany.
Te puede interesar: Desaparece joven en Huimanguillo
No aparece Juany Amairany; sospechan de su ex en Huimanguillo
La joven fue reportada como desaparecida el pasado 17 de enero, tras haber salido de su domicilio.
De acuerdo a la información dada por familiares y conocidos de Amairany, ya había dada por terminada la relación que sostenía con Saúl “N”, presuntamente, tras ser víctima de violencia y maltrato. Su separación había sido en medio de procesos legales, debido a que Amariany había ganado la guardia y custodia de sus tres hijos.