Jesús Manuel “N” y Armando “N”, presuntos homicidas, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en Centla y Cunduacán, respectivamente.
Lee más: Condenan a 50 años de prisión a tres secuestradores en Tabasco
El primer caso, a la persona se le aseguró por el delito antes mencionado, catalogado como calificado, de acuerdo a los hechos investigados en la causa penal 1013/2021.
Mientras que el segundo, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, girada en el 2019, por el juez de control de la Región 2, en contra del otro sujeto.
Así también, por su presunta participación en el delito de robo con violencia, se detuvo a Luis “N”, quien es solicitado por el juez segundo de control de la Región Judicial 4, radicado en el municipio de Jonuta.
Finalmente, en coordinación con autoridades de Veracruz, elementos ministeriales localizaron a Juan Ramón “N”, quien era solicitado por la autoridad judicial para que se presente dentro de la causa penal 03/2021, como presunto responsable del delito de daños por incendio. Fue localizado en el municipio de Coatzacoalcos, para su traslado a Tabasco.