Francisco Jhonatan Jiménez Guzmán, de 15 años de edad, salió de su domicilio, ubicado en la calle 2 de la colonia La Manga I, desde el pasado 17 de marzo, y hasta el momento se desconoce su paradero. Sus familiares lo buscan con desesperación.
De acuerdo con Lenin “N”, quien es tío del jovencito, le llamaron la atención porque se salía a jugar a la calle, cosa que lo molestó mucho, por lo que el día su desaparición, se salió de su casa aproximadamente a las 5 de la tarde. Luego de eso, no volvieron a saber de él.
El familiar comentó a El Heraldo de Tabasco, que días antes le había dicho a su cuñada que trabajaba en el mercado Pino Suárez con un individuo, conocido como don Sergio, y del cual desconoce sus apellidos, quien es originario del estado de Puebla, y le había ofrecido llevárselo a trabajar a aquel estado.
Agregó que Sergio tiene su vivienda en la calle 3 de la misma colonia, y se dedica a la venta de comida en el interior del centro de abastos, en donde ya preguntaron en todos los locales por el menor, quien es ampliamente conocido por todos como Paquito, ya que desde muy pequeño trabaja en el lugar.
Ante esta situación, los familiares de Paquito, quien como seña particular tiene un lunar rojo en el párpado izquierdo, piden la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de conocer su paradero, lo informen al número proporcionado por la Fiscalía General del Estado, que es el 993 313 6550, extensiones 4210 y 4074, o a las direcciones de correo : alertaamber@fiscaliatabasco.gob.mx y alertamabertab.fge@hotmail.com.