¡Otra vez se fue la luz! bloqueo en la Villahermosa-Frontera

Se recomienda a los conductores que planean viajar de Villahermosa hacia Frontera tomar precauciones y buscar rutas alternativas mientras se resuelve la situación

Deysi Osorio / El Heraldo de Tabasco

  · viernes 6 de septiembre de 2024

La carretera Villahermosa-Frontera se encuentra cerrada en el kilómetro 15 debido a un corte en el suministro de energía eléctrica. El incidente ha generado la suspensión temporal del paso vehicular en esta sección de la carretera.

Te puede interesar: Inservible 15% de aulas en todos los niveles educativos de Tabasco

Cabe señalar que los vecinos del lugar reclaman falta de suministro eléctrico, por lo que mencionaron que no se moverán del lugar hasta que el servicio no sea restablecido, al mismo tiempo que mencionaron que no es la primera vez que pasa, sin que obtengan una respuesta clara.

Se recomienda a los conductores que planean viajar de Villahermosa hacia Frontera tomar precauciones y buscar rutas alternativas mientras se resuelve la situación. Las autoridades están trabajando para restablecer el servicio eléctrico y reabrir la carretera lo antes posible. Se sugiere a los usuarios de la carretera mantenerse informados sobre el estado de la vía y seguir las indicaciones de los equipos de emergencia en el lugar.

Cierran carretera por falta de libros

Cabe señalar que el día de ayer la misma vía fue cerrada a voz de ¡Queremos libros y maestros!, alrededor de 50 padres de familia cerraron la carretera federal Villahermosa-Frontera en ambos sentidos exigiendo la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación (Setab).

Con llantas incendiadas, ramas y cuerdas, tutores bloquearon la vialidad ocasionando caos vial a la altura del Km 15 cerca de la gasolinera La Gas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) arribaron para custodiar.

Son más de 60 estudiantes afectaos principalmente los de nuevo ingreso, ya que los grupos están rebasados por la falta de maestros para el reajuste de salones.