Vaya susto el que se llevó el conductor de una camioneta blanca, luego de que se 'pestañeara' cuando circulaba sobre la carretera Villahermosa-Teapa, por lo cual acabó fuera de la carpeta asfáltica, cayendo en un terreno anegado a causa de las lluvias registradas en las últimas horas en Tabasco.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 8 de septiembre de 2024 sobre la mencionada vía de comunicación, a pocos metros del puente de La Lima; el chofer de la unidad se durmió al volante, perdiendo el control, por lo cual se salió de la carretera hasta caer en medio del agua que anegó la zona a causa de las precipitaciones recientes.
Los detelles: “Llueven” accidentes viales con el clima: 11 siniestros el fin
Un hombre a bordo de un cayuco se acercó a la unidad que yacía en medio del agua, y dentro de la cual permanecía su conductor, quien afortunadamente sólo se llevó tremendo susto, pero salió bien librado del accidente.
En videos compartidos con El Heraldo de Tabasco se aprecia el momento en el que el conductor sale de la unidad por el lado del copiloto en medio del agua e intenta subirse en el cofre, sin embargo resbala y no lo logra.
En tanto, agentes de la Policía Estatal y algunos curiosos, además de presenciar el momento y captarlo en imágenes y videos, apoyan las maniobras para sacar la camioneta de la zona anegada.
Finalmente y luego de varios intentos, la unidad fue sacada del agua y el hombre pudo subir por su propio pie hacia la orilla de la carretera. El saldo del incidente fue de daños materiales y un tremendo susto para el conductor.