Una jornada de violencia más se vive este jueves en el estado de Tabasco, con actos delictivos, que además de negocios de abarrotes incendiados ocasionó quemas de vehículos, artefactos para ponchar llantas e inclusive disparos a vehículos en movimiento.
Te puede interesar: Cómo mantener una adecuada salud bucal
Los incidentes prendieron las alertas de las autoridades, la policía, el Ejército y la Guardia Nacional, que de inmediato realizaron operativos.
Los incidentes de quemas de autos se dieron en el Libramiento de Villahermosa, en la comunidad de Medellín y Pigua, así como en el Puente La Sierra, en las inmediaciones de Jalapa y Villahermosa.
Leer más: Ser animalista te cambia la vida: Julia Guillermo
Además se reportaron incidentes en la zona de Gaviotas Sur y en el corredor de la carretera Villahermosa a Teapa, concretamente en Parrilla y en comunidades aledañas como Pueblo Nuevo.
Una de las unidades quemadas fue un vehículo de carga de una empresa refresquera.
Además, en la ranchería Saloya se reportó una camioneta quemada.
Hasta el momento no se tiene un reporte oficial del número de unidades dañadas, pero el gobierno del estado a través de su vocería dio a conocer a la población que una unidad de la Policía Estatal fue agredida con impactos de bala.
Esto mientras se custodiaba un predio asegurado en las inmediaciones de Villa Parrilla, Centro.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
“Dos elementos resultaron con heridas menores. En la zona se montó un operativo inmediato y continúan las acciones de autoridad para dar paz y seguridad a la población”, se precisó por parte de la autoridad.