Al menos cuatro patrullas y un despliegue de elementos de la Policía Estatal, se vieron en algunas calles de la cabecera municipal de Jalapa, alarmando a sus habitantes.
En la esquina de la calle Constitución e Idelfonso Bocanegra, se pudo ver a los oficiales realizando movimientos de cobertura perimetral, donde se contaron al menos tres policías por unidad.
Llama también poderosamente la atención un convoy de al menos cuatro camionetas blancas de lujo transitando con los oficiales seguiéndolos, a los que se les pudo obersvar en el crucero de la vía principal, la Av. Francisco J. Santamaría con la calle Francisco I. Madero.
Sin embargo, se ha podido observar a las fuerzas del orden realizando también operativos en en la intersección del Blvd. José María Pino Suárez y la calle Nicolás Bravo.
Hasta el momento las autoridades no han emitido algún informe sobre la situación al respecto, aunque reportes ciudadanos indican que se escucharon detonaciones de armas en la zona conocida como "La encarnación”, donde también se ha visto la movilización policiaca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo