La tranquilidad en la colonia Atasta se vio alterada la tarde de este viernes 08 de noviembre, por una intensa movilización policiaca que terminó en la detención de un vehículo.
Al menos cuatro patrullas a toda velocidad se pudieron observar a medio día corriendo por las vías de la demarcación, saliendo de la calle Simón Sarlat a mitad del tráfico para doblar en la avenida 27 de Febrero con dirección al boulevard Ruiz Cortines.
Justo al llegar a este crucero, en el lado de la colonia Espejo I, a la altura de conocida farmacia en la esquina, lograron dar alcance a un vehículo que fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Lee más: Balacera, persecución y levantón en Cárdenas
Momentos de tensión vivieron los vecinos de las calles interiores de la colonia Atasta al ver correr a las patrullas con las sirenas y las torretas encendidas.
Además de los conductores sobre la avenida 27 de Febrero que se vieron en la necesidad de detener su paso ante la intensa movilización de los vehículos oficiales de las fuerzas de seguridad.
Situación que generó embotellamiento en esta vía y en el crucero mencionado hasta que despejaron la zona para liberar el tráfico y continuaran hacia sus destinos.
Lee más: Hubo detenciones: Sedena sobre jornada violenta de ayer
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre el motivo de la persecución que dio con el aseguramiento de un automóvil y sus tripulantes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo