Un par de presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de la ranchería Occidente 1a. Sección de Comalcalco; los dos jóvenes habrían sido sorprendidos intentando robar una motocicleta. Al ver a los lugareños, estos pidieron ser entregados a las autoridades.
“Porque mi jefa se va morir. Sí, yo sé que mi jefa no me va a sacar”, fueron las palabras de un joven que junto con otro, estuvo a punto de ser linchado en un poblado de Comalcalco.
Te puede interesar: Seis detenidos por delitos sexuales y violencia familiar en Tabasco
El muchacho que habló, se encontraba hincado a la orilla de la carretera y en frente de él unas personas, que por su tono de voz se notaban molestas. Como todos hablaban por momentos no se entendía lo que decían.
Aun así, se logró escuchar al joven: “Es que yo trabajo, si viera como pesa un kilo de cemento”. En un momento, la voz de este se escuchó entrecortada, comenzó a llorar, y dijo: “Voy a salir y me voy a calmar”.
Lee más: Cuerpo desmembrado fue abandonado en carretera de Cárdenas
Pero la voz llorosa fue interrumpida por una enérgica frase: “Andas de ratero hijo de…”, quien la mencionó fue una mujer, la cual agregó: “Ya viene la poli”.
Después varios comenzaron a hablar, por lo que poco se entendió lo que decían. “Márcale a la patrulla”, se escuchó y enseguida: “Ahí viene”.
Sigue leyendo: Una adolescente y un hombre desaparecieron en Cárdenas
El muchacho llorando, dijo: “Seño”, pese a que sus palabras se escuchaban cortadas por su llanto, lo que pedía el joven es que lo entregaran a las autoridades, ya que era la única forma de escapar de un escarmiento.
A la súplica vino un reclamo: “Ahorita sí lloras”. Otras voces se unieron, recriminándole sus hechos delictivos“. Ahí viene la patrulla”, mencionó otra persona, mientras se acercaban las autoridades.