Cárdenas, Tabasco.- Conductor del transporte público por estar ‘jugando carreritas’ con otro compañero provocó que su unidad se accidentara, lo que dejó a cinco lesionados y daños materiales, además, tras el percance el trabajador del volante se dio a la fuga, de acuerdo a información proporcionada por los pasajeros que quedaron a su suerte dentro del vehículo.
Lee más: Ponen a siete tras las rejas en Tabasco
La unidad de la ruta Tulipán-Cárdenas se desplazaba a exceso de velocidad -mencionaron los usuarios- sobre la carretera que conduce al ejido Mantilla hacia la ranchería Calzada, segunda sección, cuyo conductor presuntamente realizaba competencia con un minibús. Así, el 83, número de este vehículo, exponía a quienes iban adentro.
El que maniobraba el volante de la máquina cuando llegó al tramo conocido como Benito Gómez, perdió el control de esta, fue en ese momento que se impactó contra unos tubos que son parte de un puente, fueros estos que evitaron una desgracia mayor, pues impidieron de alguna forma que el transporte junto con los pasajeros se saliera del puente y cayera.
Tras el golpe, el conductor descendió y subió a la unidad con la que ‘jugaba carreritas’, dejando abandonados a los pasajeros y a su Van, señalaron las víctimas.
Lugareños al ver lo sucedido fueron a prestar auxilio, llevaron a un domicilio cercano a los lesionados, mientras llegaban elementos de la Cruz Roja Mexicana, grupos de rescate y la Policía Municipal.