Por delitos sexuales, robo y lesiones detienen a cinco en Tabasco

El aseguramiento se dió en los municipios de Centro, Cunduacán, Nacajuca y Tacotalpa

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 2 de noviembre de 2022

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento. Foto: Cortesía | iStock

A través de un boletín informativo la Fiscalía General del Estado de Tabasco informó sobre la detención de cinco personas en los municipios de Centro, Cunduacán, Nacajuca y Tacotalpa.

Así en un primer momento la dependencia informó acerca del aseguramiento de Rodolfo “N” quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotriz en circulación, cometido en agravio de una persona del sexo femenino

Lee más: Abandonan a recién nacido en la capilla de la Catedral El Señor de Tabasco

Cabe señalar que el acusado se encuentra relacionado con otra carpeta de investigación por un delito similar, por lo que permanece recluido en el Centro Regional de Reinserción Social de Tacotalpa

La FGE también informó sobre el aseguramiento de tres hombres a quienes se presume responsables de delitos sexuales; en el primer caso, Gerardo “N” por un hecho de violación, fue localizado en la ranchería Guineo segunda sección del municipio de Centro.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Mientras que en el municipio de Cunduacán los elementos lograron la aprehensión de José “N” quien es señalado por el delito de pederastia, así mismo, por el mismo delito –pero derivado de otra denuncia- se aseguró a Sebastián “N”, en la colonia Primero de Mayo, de Villahermosa.

Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, en la ranchería La Loma, Nacajuca, elementos de esta FGE aprehendieron a Isidro “N”, para luego ser puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Seis.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.