En Paraíso una riña provocó la suspensión de la jornada de vacunación para rezagados que se había llevado a cabo en la secundaria federal “José María Pino Suarez, pues hubo insultos y hasta golpes al rebasar las expectativas de las 1,500 dosis que se ofrecían.
Quizá te interese: De un balazo le perforó el pulmón a su compañero en Dos Bocas
Ciudadanos de municipios aledaños acudieron a la sede para inocularse, lo que provocó que se rebasara el número de asistentes en comparación con la cantidad de vacunas que se tenían proyectadas para ese día.
El caos comenzó cuando se detectó que personas que no eran del municipio pretendían vacunarse, por lo que el personal de la Secretaría de Salud optó por solicitar la credencial de elector para darle prioridad a los asistentes de Paraíso.
Esto provocó un zafarrancho entre hombres y mujeres quienes llegaron a los insultos, jalones e incluso golpes, después de que se les notificara que no recibirían la dosis.
Ante esta situación se tomó la decisión de suspender la aplicación hasta nuevo aviso y solicitar la presencia de patrullas de Seguridad Pública del municipio, para calmar a los inconformes.
Lee más: Investigan causa derrame de hidrocarburo en muelle de Dos Bocas