Un infarto fulminante fue la causa del deceso del elemento César “N” en el mercado provisional Casablanca de Villahermosa.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el policía falleció de causa natural la mañana de este domingo 24 de noviembre mientras se encontraba de servicio en el centro de abastos.
La versión de la dependencia es que el elemento, que tenía 23 años de servicio en la corporación, comenzó a sentir que le faltaba el aire y solicitó auxilio a sus compañeros, quienes de inmediato le brindaron apoyo y lo trasladaron en una patrulla al Centro Médico ISSET; al arribar al área de urgencia fue atendido por un médico quien checó sus signos vitales e indicó que ya se encontraba sin vida, determinando que el deceso fue por muerte natural.
La SSPC informó que los familiares del Policía, quienes recibirán los apoyos que marca la ley, además de que extiende un reconocimiento público para este elemento que durante más de dos décadas ofreció sus servicios a la sociedad.