Huimanguillo, Tabasco.- Un conductor que presuntamente conducía a exceso de velocidad murió al perder el control de su auto, tragedia ocurrida en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.
Lee también: Accidente en Paraíso deja tres heridos graves
La unidad que circulaba sobre la vialidad antes mencionada iba con cierto grado de rapidez, y en un tramo cerca de la comunidad Pico de Oro, primera sección, de Huimanguillo, comenzó a presentar fallas mecánicas. Ambos factores fueron determinantes para que el carro terminara fuera de la cinta asfáltica.
El automóvil quedó totalmente destrozado como muestra de la magnitud del hecho que cobró la vida de la persona al volante.
Los primeros reportes señalan que el accidente sucedió cuando la máquina cruzaba el dren que divide los carriles de alta en la carretera; en ese instante es cuando el conductor perdió el control, produciéndose el falta desenlace.
Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el procedimiento correspondiente para dar fe del levantamiento del cuerpo. Además se presentó la Guardia Nacional.