Centla.- La aparente imprudencia de un hombre que a toda velocidad conducía su auto de lujo, provocó perdiera el control y acabara saliéndose de la carretera y terminara incrustándose con un poste de energía eléctrica.
El hombre, de 50 años de edad, identificado como Hiram "N" , según sus documentos personales, se trasladaba de Orizaba, Veracruz, hacia Ciudad del Carmen, Campeche, lo que hace presumir que el cansancio lo dominó.
El accidente que movilizó a cuerpos de auxilio hasta el kilómetro 83, ocurrió a eso de las siete de la mañana; el informe daba cuenta de la salida de camino de un auto rojo con matrículas de Campeche, el cual se había estrellado con postes propiedad de la CFE.
El percance ocurrió precisamente por la comunidad Nueva Esperanza; automovilistas y lugareños buscaron salvar la vida del pobre hombre que había quedado atrapado entre los retorcidos fierros de su coche, pero aunque lo extrajeron, nada se pudo hacer.
Autoridades de Frontera, Centla, realizaron las diligencias de ley para asegurar el cuerpo y trasladarlo a la morgue en donde se aguardaría la llegada de familiares para que le reclamaran y dieran cristiana sepultura.