Una mujer dedicada al oficio de la costura denunció haber sido víctima de robo de las pertenencias de su local que se ubica en la zona provisional al mercado público del municipio de Cárdenas, pese a que presuntamente hay vigilancia policial y se encuentran las cámaras del C4.
Puede interesarte: En Cárdenas, pareja derrapa por esquivar a presunto ebrio
La afectada manifestó que cuando llegó a su local se dio cuenta de que este había sido vandalizado, dándose cuenta de que le faltaban diversas pertenencias de valor, entre ellas sus máquinas de coser.
Después de realizar las indagatorias correspondientes, se dieron cuenta de que los ladrones entraron a su local a través del techo, donde sustrajeron todos los objetos de valor que encontraron, dejando a la mujer sin sus herramientas de trabajo.
Lee también: Así cayó en Parrilla el presunto asesino de pacientes en Hospital de Pemex
Así mismo, manifestó que no es la primera vez que la delincuencia hace de las suyas en la zona, pues se siguen suscitando robos en el mercado provisional, mejor conocido como mercado nuevo, esto pese a que se presume que existe vigilancia de la policía municipal y de las cámaras del C4.
Finalmente, la afectada realizó un llamado al director de la corporación municipal de policías, el inspector Antonio Zacarías, para que ponga más empeño en la realización de recorridos de seguridad en el municipio.