Perpetran violento asalto en céntrica sucursal bancaria de Cárdenas

Al menos tres sujetos perpetraron un violento asalto a mano armada en la sucursal bancaria ubicada en la zona remodelada del centro de Cárdenas

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 28 de abril de 2023

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 28 de abril de 2023 en las céntricas instalaciones bancarias, en donde algunos clientes se disponían ya a efectuar diversas transacciones Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

A plena luz del día, sujetos perpetraron un violento asalto a mano armada en una sucursal del banco BBVA ubicada en pleno centro de Cárdenas y a una cuadra del Palacio Municipal, logrando un jugoso botín de alrededor de 600 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 28 de abril de 2023 en las céntricas instalaciones bancarias, en donde algunos clientes se disponían ya a efectuar diversas transacciones, entre ellos un hombre que según trascendió, llevaba consigo alrededor de 600 mil pesos.

Lee más: Apañan a tres presuntos pederastas en Tabasco

De acuerdo a los primeros informes, un grupo de al menos tres presuntos delincuentes irrumpió en la sucursal bancaria localizada sobre la calle peatonal José María Morelos número 212 de la zona remodelada de la cabecera municipal.

Los sujetos, que iban empistolados, accionaron sus armas al menos en tres ocasiones, a fin de infundir temor en clientes y empleados, causando destrozos en los cristales de las instalaciones bancarias.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Los individuos se dirigieron a un cliente que presuntamente labora en una empresa de ventas de mayoreo que se encuentra sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco, y tras darle un cachazo le arrebataron aproximadamente 600 mil pesos.

Una vez cometida su fechoría, los presuntos criminales escaparon con rumbo desconocido, llevándose consigo el jugoso botín. Autoridades ya investigan los hechos.

Cabe mencionar que a pesar de la zona en la que se ubica el banco, y de que a unos pasos está el Palacio Municipal, al momento de los hechos no había ningún policía que se percatara de lo que ocurría.