El pasado 16 de mayo de 2023, sobre la Villahermosa-Frontera, ocurrió un accidente vehicular en el que fue embestido por una unidad de carga pesada un profesor del Instituto Tecnológico de Centla, quien iba a bordo de su coche y quien asegura que una fuerza superior le salvó la vida.
Tras la aparatosa colisión, donde el automóvil quedó prensado, siendo perdida total y las bolsas de aire explotaron, el docente logró salir con vida e ileso.
Te puede interesar: ¡Milagro! Destroza su auto contra un tráiler y sale ileso; en la Villahermosa-Frontera (Video)
Fueron mismos pobladores quienes le brindaron auxilio para que lograra salir del coche, luego de que quedara atorado debajo de la caja del tráiler.
La mañana del 18 de mayo de 2023 relató para un programa de radio cómo fue que vivió el suceso.
Belisario Morales, como fue identificado el catedrático, señaló que mientras conducía logro ver como el conductor del tráiler zigzagueaba sobre la carretera, lo quiso evadir, pero de pronto la unidad se dirigió hacia él.
Sigue leyendo: Dio su último recorrido; reportan muerte de custodio dentro del CRESET
"De repente se dirige hacia mí, cuando siento el impacto porque lo escuché, lo sentí, pensé lo peor, pensé que iba a morir" fueron las palabras del sobreviviente.
Además, añadió que debido a la sugestión y crisis del momento, sus pensamientos solo se dirigían a cuestionarse si había quedado vivo y, por otro lado, solo quería escuchar a su familia, por lo que, aun dentro de su coche, les hizo una llamada.
Morales, quien enfatizó que es creyente en Dios, aseveró que a partir de quedar vivo y sin perder ninguna extremidad de su cuerpo a pesar del impacto, cree que una fuerza superior lo salvó.
También lee: Abandonan a abuelito en pañales sobre la Cárdenas – Coatzacoalcos
"Dije, ¡no quiero morir, se lo dije a Dios!, a la fuerza superior, y lo deseé con tantas ganas, que a lo mejor me escuchó. Estando ahí, estaba temeroso, o sea, no morí, estoy completo" Contextualizó durante la entrevista.
El catedrático aprovechó el espacio para agradecer a quienes lo ayudaron a salir del automóvil, indicando que busca a las personas para agradecerles personalmente.