El año pasado Rubén “N” fue detenido por el delito de pederastia; el cual lo habría cometido en la ranchería Boquerón del municipio de Centro y hoy se le sentenció a 10 años de prisión, además el pago de mil días de multa.
Lee más: Descubren a hombre sin vida dentro de un motel de Villahermosa
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la detención el 21 de agosto, a partir de ese momento comenzó el proceso, donde las pruebas presentadas fueron suficientes para colocarlo tras las rejas.
Otros delitos
Mientras que mediante un procedimiento abreviado, Martha “N” fue hallada responsable del delito de robo a lugar abierto al público con violencia y en pandilla, derivado de la causa penal 1358/2021. Por este hecho, se le dictaron 2 años con 7 meses de prisión, además del pago de 150 días de multa.
En otro momento, a Juan “N” también le fue dictada una pena de 2 años con 4 meses de prisión y el pago de 100 días de multa, por cometer el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, derivado de la causa penal 429/2021.
Finalmente, Carlos Enrique “N” deberá compurgar 6 meses de prisión, así como cubrir los pagos de 50 días de multa y 40 mil 780 pesos como reparación del daño, como responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencias familiar.