Esta tarde se registró una fuerte explosión en la empresa CERECYT, ubicada en la ranchería González, primera sección, del municipio de Centro, que despertó la alerta entre los vecinos del lugar, quienes temían que las llamas se propagaran.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional acudieron a controlar la situación; sin embargo, cuando llegaron todo estaba bajo control gracias a la intervención de particulares.
De acuerdo a un elemento de la corporación policiaca, los hechos presuntamente ocurrieron al momento de descargar una pipa de aguas residuales, cuando una chispa habría alcanzado los motores, suscitándose el incendio.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Dos personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas para su atención médica; no se reportaron víctimas mortales que lamentar. Particulares auxiliaron a los lesionados.
Una vez que corroboraron que la situación estaba completamente controlada, los policías se retiraron del lugar. En tanto, los pobladores externaron su preocupación por el incidente, que podría haber pasado a mayores, por lo que piden a las autoridades competentes mayor vigilancia para la compañía dedicada al reciclaje y tratamiento de residuos.