El padre de Sergio Alberto “N”, un joven que fue encontrado muerto en el interior de una alberca en Cunduacán, lanzó un comunicado haciendo un llamado a la solidaridad y lealtad de los jóvenes que asistieron a la fiesta donde su hijo perdió la vida.
A través de redes sociales, quien se identifica como Ricardo Flores, pide a las personas que acudieron al evento para demostrar que su hijo no se ahogó, ya que asegura, todo se trata de encubrimientos, responsabilizando directamente al fiscal Luis Alberto Ávalos Colomé, y el médico legista Jacobo Sánchez, ya que asegura, hasta la presente fecha, no han mandado a llamar a testigos para esclarecer la verdad que se busca.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Señaló que han sido intimidados los dueños del lugar donde fue realizada la fiesta; puntualiza que su hijo no pudo perder la vida de forma ahogado en un chapoteadero para niños, ya que el sabía nadar perfectamente, asegura que fue asesinado y colocado en la alberca para aparentar un ahogamiento. Detalla que la posición defensiva de sus manos, señalan que fue asfixiado fuera de la alberca.
Solicitó el apoyo en los trabajos de esclarecimiento del crimen al exsecretario de gobierno, Rosendo Medina Filigrana, ya que el hecho tiene indignada a la sociedad de Cunduacán y al comunidad de Piedra Cuarta Sección, de igual forma al licenciado Nicolás Ovando, subprocurador de Justica en el estado señalando que la Fiscalía realizó un certificado médico lleno de dudas a conveniencia de interés oscuros.
Llamó a que no quede impune el asesinato, por lo que pide a los amigos, a los asistentes a esa fiesta para que ayuden a dar las pruebas para que se haga justicia, caiga quien caiga, sin que se proteja a nadie, asegura.
Te recomendamos el podcast ⬇️