Cárdenas, Tabasco.- Este sábado en la mañana entre unos cultivos de caña, cerca de la carretera que conduce al ejido Zapotal, tercera sección, fue hallado el cuerpo de un decapitado, con lo que el número de ejecutados aumentaría a 21 en el estado, a un día que concluya el primer mes del 2021.
Policías de Tabasco y su historial cometiendo delitos
El cuerpo que fue encontrado por lugareños, también tenía las manos amarradas al frente, vestía pantalón azul de mezclilla y sin camisa, cerca se encontraba una playera color azul con rayas negras, la que pudo pertenecer al occiso.
En manos de FGE policías acusados de violar menor en Tamulté
Elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para hacer los trabajos correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la Servicio Médico Forense (Semefo), hasta el momento no se ha identificado a la víctima.
Quedaron lesionados sobre el pavimento en Cárdenas
Cabe recordar que este mismo día alrededor de las 7:20 de la mañana fue encontrado el cadáver un hombre, el cual antes de quitarle la vida a balazos habría sido sometido a torturas, masculino que sería la ejecución número 20 en enero.
Estas dos muertes violentas se produjeron este sábado antes del mediodía, lo que refleja la creciente violencia en el estado, y en medio de todo esto, los cuerpos policiacos están metidos en la polémica, pues tan sólo ayer dos elementos en Centro, fueron implicados en un asunto de presunta violación a una menor.