Hombres armados perpetraron el asalto con violencia a un par de cuentahabientes que se retiraban de conocida institución bancaria, luego de realizar el retiro de más de 100 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes que portaban armas de fuego de alto poder, golpearon con la cacha de la pistola a un acompañante de las víctimas que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias; los responsables pudieron escapar a bordo de un viejo auto color gris que la Policía no pudo encontrar.
El atraco fue perpetrado a eso de las 13:00 horas de ayer a las afueras de la banca Imbursa, localizado sobre la avenida 27 de Febrero y la privada Guayacán, en la colonia Atasta.
En datos, los afectados dijeron que eran cuatro los sujetos que los interceptaron y que con armas de fuego en mano fueron amenazados y con ello, el que entregaran el dinero en efectivo que, extrañamente, sabían acababan de retirar; de hecho, sumas de 30 mil y 74 mil.
Los asaltantes, a decir de los quejosos, portaban armas, tanto cortas como largas, y que tras quitarles el dinero partieron en dirección hacia la colonia Primera de Mayo.
Como fue de esperarse, la Policía uniformada, tras obtener datos de los hechos, partió en busca de los responsables, pero ni siquiera pudo ubicar el coche donde estos escaparon; no quedó más que pedirle a los afectados, interpusieran su demanda formal.