Luego de haber asistido a un baile, un joven perdió la vida de manera trágica al sufrir un fuerte accidente en la motocicleta que viajaba.
Sobre estos lamentables hechos se dijo que el ahora occiso quien fue identificado como Mario “N”, durante la madrugada regresaba a su casa del poblado C-28, pero el destino ya no le permitió llegar.
El joven había ido a divertirse a un baile que se había celebrado en la comunidad vecina (poblado C-20), pero a escasos metros de arribar sufrió el percance.
Vecinos que viven a orilla de la carretera que comunica a las dos poblaciones, fueron despertados por el tremendo golpe y al salir encontraron tendido en un charco de sangre al joven y a un lado su moto.
Sobre las causas que originaron el accidente hay versiones que señalan que el joven pudo haber perdido el control de la unidad a causa de la falta de visibilidad durante la noche y derrapo, y también hay una más que indica que chocó con otro motociclista siendo el quien llevó la peor parte.
En virtud de que el joven falleció de manera instantánea, ya no fue necesario que fuera trasladado a un hospital, por lo que en seguida se dio parte a la fiscalía para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue para finalmente ser entregado a sus familiares a fin de darle cristiana sepultura.