Teapa.- Un hombre que buscaba llegar a su domicilio, llevando en sus manos compras que había realizado en una tienda, acabó acribillado a balazos, tras ser sorprendido por desconocidos que viajaban en un auto de lujo.
La víctima no tuvo la menor oportunidad de escape y menos de defenderse; murió cuando era atendido por personal del hospital regional a donde fue llevado; durante el ataque quedó tirado a metros de su domicilio, esto sobre la calle Doctor Ramon Medina y Marcos E. Becerra perteneciente a la colonia 27 de febrero, de este municipio.
El asesinato de quien fue identificado como Rubén "N", quien contaba con 40 años de edad, se perpetró la mañana de ayer; la familia enterada del crimen, buscó auxiliar a su ser querido y junto con lugareños y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, que tras su arribo lo trasladó al hospital regional en donde lamentablemente, cuando se le daban las atenciones, murió.
Cuerpos policiacos realizaron operativos en busca de los homicidas, pero por falta de datos precisos, no pudieron hacer mucho; las investigaciones por esta nueva ejecución se están realizando. Se desconoce de momento, a las actividades que se dedicaba este hombre.