Trágica muerte encontró un joven trabajador de la Refinería Olmeca en el municipio de Paraíso, luego de que un camión tipo grúa le arrebató la vida cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal Paraíso-Comalcalco.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 31 de agosto de 2023; el muchacho, identificado como Marcos Gabriel “N” de 27 años de edad, había concluido su jornada laboral y se dirigía con destino a su hogar a bordo de una motocicleta marca Vento, de color negro y placas 72ADR7 de Tabasco.
Como era cotidiano, tomó la citada vía, pero al llegar a la altura del Ejido Oriente San Cayetano, la grúa perteneciente a la empresa ICA Fluor lo arrolló brutalmente, provocándole la muerte.
Te puede interesar: Muere hombre de la tercera edad al caer de una Ceiba que podaba en Cunduacán
El cuerpo sin vida de Marcos Gabriel, quien vestía una playera negra y pantalón naranja, quedó tendido sobre el carril de baja de la carretera federal con dirección de Comalcalco a Paraíso.
Frente al cadáver estaba su caballo de acero, mientras que en el carril contrario quedó abandonada la unidad tipo grúa, marca Kenworth y de color blanco, con número económico 150 y placas WP8374A del estado de Tamaulipas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al lugar acudió el padre del occiso, Cipriano “N”, quien identificó a su hijo y proporcionó sus datos generales a las autoridades que arribaron a la zona de la tragedia.
Policías de investigación, peritos criminalistas y médicos legistas acudieron a dar fe de los hechos, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acordonaron el área.
El cuerpo fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.