A través de redes sociales se ha viralizado el caso de Paola Berenice 'N', quien es una joven con discapacidad y recibió tremenda golpiza el pasado 24 de julio de 2023.
Los hechos ocurrieron en la calle Gregorio Méndez, cerca de la Secundaria Federal José María Pino Suárez en Paraíso, donde la joven se encontraba vendiendo tortas a las afueras de una tienda de conveniencia.
Lee más: ¡Embolsado! Abandonan cadáver en Huimanguillo
De acuerdo a los reportes, el presunto agresor de Paola, además de atacarla brutalmente le arrebató su teléfono, el cual hizo pedazos para que esta no solicitara auxilio.
A su vez, tiró todo el producto que la joven estaba vendiendo mientras esta permanecía tirada sobre el estacionamiento de la tienda, sin dejar de burlarse de ella.
Posiblemente, la escena fue propiciada por la madre del sujeto, quien fue identificada como Socorro 'N' y excompañera de trabajo de Paola Berenice en una abarrotera.
Los familiares de la víctima señalan que la joven trabajaba como empacadora, pero dejó de laborar luego de unos meses, ya que sufría bullying por parte de Socorro y Arisvany 'N', destacando que en una ocasión el hijo de la primera amenazó a la joven con un machete dentro del comercio.
Te puede interesar: Balean a hombre en plantaciones de cacao en Comalcalco
Paola se sintió intimidada, por lo que no regresó a trabajar y buscó otra alternativa de sustento para sus dos hijos, ya que es madre soltera,. Encontrando ella y sus pequeños una forma de ganarse la vida a las afueras de un OXXO vendiendo tortas, sin imaginar, que esta actividad le ocasionaría que la golpearan sin que esta pudiera defenderse.
Cabe destacar, que Berenice tiene los tendones de ambas piernas encogidos razón por la que sus excompañeras se burlaban de ella.
Ante la crítica situación, sus familiares solicitan ayuda para que la denuncia puesta en la Fiscalía General del Estado (FGE) continúe su curso y el acto no quede impune.
Además, indican que los presuntos agresores han enviado amenazas a la joven para que desista de la demanda.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"No te estes pasando de... te vamos a dar un levantón... ya te investigue y ya se a qué HRS andas en la calle sé quiénes son tus mocosos... el patron ya te tiene en la mira" (sic) son algunas de las líneas de los mensajes que le hacen llegar de acuerdo a las capturas de pantalla que una de sus tías exhibió en redes sociales.