¡No era su hora! Jovencita se salva de morir aplastada por un tráiler en Paraíso

Un trailero embistió de lleno a una jovencita que viajaba en su moto sobre el libramiento de Dos Bocas, aplastando y destrozando a la unidad

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 20 de septiembre de 2023

Versiones señalan que dicho chofer no tomó las precauciones necesarias al tomar un retorno, embistiendo de lleno a la muchacha, quien alcanzó a reaccionar y rodó en el asfalto para ponerse a salvo. Foto: Cortesía | Armando Wilson

Una jovencita que viajaba a bordo de una motocicleta volvió a nacer, luego de salvar la vida tras ser arrollada por un tráiler sobre el libramiento de Dos Bocas, Paraíso. Aunque su unidad fue aplastada por el camión, ella resultó ilesa.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este miércoles 20 de septiembre en el cruce del libramiento con la calle 2 de abril, cuando el conductor de la pesada unidad perteneciente a la empresa All In Services, S.A. de C.V. realizaba maniobras en la entrada de un predio propiedad de AIS, en la ranchería Moctezuma segunda sección.

Lee más: Joven de 18 años se quita la vida en Jalpa de Méndez

Versiones señalan que dicho chofer no tomó las precauciones necesarias al tomar un retorno, embistiendo de lleno a la muchacha, quien alcanzó a reaccionar y rodó en el asfalto para ponerse a salvo. Sin embargo y a pesar de la colisión, el trailero no detuvo su marcha y aplastó al "caballo de acero", destrozándolo por completo.

A pesar de la colisión, el trailero no detuvo su marcha y aplastó al "caballo de acero", destrozándolo por completo. Foto: Cortesía | Armando Wilson

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de la joven, quien pese a no haber sufrido heridas graves, entró en una fuerte crisis nerviosa al darse cuenta que, de no haber sido por su rápida reacción, habría perecido aplastada.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Elementos de Protección Civil y la Secretaría de Marina también hicieron acto de presencia para brindar su auxilio a la mujer y levantar el reporte correspondiente. El libramiento de Dos Bocas ha sido escenario de varios accidentes viales, en donde muchas veces los protagonistas son motociclistas, como el ocurrido el mes de junio pasado, cuando una empleada de la Refinería Olmeca y un hombre se chocaron.

Ambos viajaban a bordo de motocicletas, y debido a que él manejaba a exceso de velocidad e intentó rebasar a un camión, se impactó de frente contra la mujer, resultando ambos con lesiones de consideración.