Balancán, Tab.- A escasas cuarenta horas de haber asesinado a su esposa, Adrián "N" de 45 años de edad, fue encontrado este martes, sin vida, colgando de la rama de un árbol de “güiro” a unos 25 kilómetros al norte de esta ciudad de Balancán.
La noticia fue confirmada a la Policía a través de una llamada telefónica, en donde alertaban que al “prófugo de la justicia” lo habían visto en camino a la comunidad de “Mario Calcáneo” deambulando y señalando que se quitaría la vida.
Fue a eso de las 08:30 horas cuando la policía se dirigió hasta el lugar, sin embargo, ya no lograron verlo con vida, puesto que el hombre, que unas horas antes le quitó la vida a su esposa, decidió “escaparse por la puerta falsa”.
Cuando los uniformados llegaron, algunos vecinos del lugar cercano a los hechos, dirigieron a los elementos hasta un árbol de “güiro” en donde encontraron a una persona del sexo masculino. Fue hasta que llegó la Fiscalía que pudieron corroborar la identidad del occiso antes de llevarlo al Servicio Médico Forense.
Muertes innecesarias
Las muertes de Adrián como de Luisa fueron totalmente innecesarias al no saber llevar una discusión. Muchos casos de discusión dentro de las parejas tienen desenlaces fatales cuando no se está dispuesto de entenderse como pareja. Los pequeños que quedaron en la orfandad lamentan haber sido testigos de este desenlace y merecen mucha atención de los aparatos gubernamentales para aliviar sus traumas” destacó Gabriel psicólogo de este municipio.
El cuerpo de Adrián, sería reclamado por algunos familiares del municipio de Emiliano Zapata, en donde radicaba antes de unirse como pareja con Luisa "N" a quien la noche del sábado él mismo le quitó la vida.