Comalcalco, Tabasco.- Un niño de tan solo nueve años de edad perdió la vida luego de que la camioneta con la que viajaba junto a su padre terminará incrustada contra un árbol de Macuilí tras la presunta imprudencia de otra unidad cuando circulaban sobre la carretera vía corta Cunduacán-Comalcalco.
El accidente vial registrado por la tarde-noche del domingo, movilizó a cuerpos de emergencia a la zona, donde prestaron auxilio al padre de nombre Luis Cáceres de 31 años de edad y al menor de edad Luis Leonel “N”.
Reportes detallaron que tanto el padre y su hijo circulaban abordo de su camioneta modelo RAM tipo Pickup, sobre la vía corta Cunduacán-Comalcalco, sin embargo, a la altura de la ranchería Oriente Tercera sección de Comalcalco, otra camioneta se les atravesó en el camino.
Al intentar esquivar la camioneta, Luis Cáceres perdió el control del volante y terminó chocando contra un gran árbol de Macuilí.
Testigos alertaron a las autoridades quienes al llegar al lugar trasladaron a ambas personas al Hospital Regional, pero al paso de las horas, fue notificada la muerte del niño Luis Leonel de 9 años.
Por otro lado, la unidad siniestrada fue levantada por agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y enviada la retén Consfers.
Con información de José Vázquez