Huimanguillo, Tabasco.- Este martes en la tarde, un niño de 8 años de edad se ahogó en el río Pedregal que se encuentra cerca de la colonia Francisco Martínez Gaitán.
Los padres de menor, Modesta “N” y Juan “N” de 28 y 30 años respectivamente, comentan que el occiso, de nombre Jesús “N” y sus hermanos, Silverio “N” y Francisco “N”, fueron a nadar con Luis “N” de 55 años al afluente antes mencionado.
Esta persona manifiesta que cuando los niños se bañaban, Silverio y Francisco se comenzaron ahogar, entonces fue en su auxilio, pero no se dio cuenta que Jesús también los fue a socorrer, sin embargo su cuerpo ya no salió del agua.
El cadáver del niño fue localizado a las 15:00 horas, por lo que se informó a la Fiscalía, quien arribó a las 18:42 horas. Los elementos de esta corporación procedieron a entrevistar a los padres del occiso.
Ambos coincidieron en no realizarle la necropsia, ya que estaban conscientes que fue un accidente y no querían proceder, por lo que se levantó el acta correspondiente.