Huimanguillo Tabasco.- La tarde de este jueves, alrededor de la una de la tarde, un matrimonio fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda, hecho que ocurrió en el poblado C-34, lugareños señalan posible ejecución.
Versiones extraoficiales señalan que se corrió la voz sobre una pareja ejecutada en una casa ubicada en la calle 7. Las personas al llegar encontraron los cuerpos de la mujer y el hombre sin vida. Cuyos nombres eran Celia “N” y Alberto “N”.
Te puede interesar: Martes sangriento en Cárdenas
La pareja estaba tendida sobre el piso, mientras los familiares no permitieron el acceso al lugar, ni a la Policía, quienes sólo acordonaron la zona.
Los comentarios comenzaron a surgir, unos indicaban que el sujeto mató a su esposa y luego se quitó la vida, ya que el arma de fuego estaba en su mano.
Mientras las conversaciones seguían, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron los trabajos periciales correspondientes y luego los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Imágenes muestran que afuera de la casa se concentró la gente para saber más sobre lo acontecido, a la distancia una persona observaba como esta multitud estaba tratando de enterarse un poco más de esta asunto.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Los uniformados colocaron la cinta amarilla, para impedir que los curiosos ingresaran al lugar, pero ya antes de que pusieran este reguardo, los familiares de la pareja impidieron la entrada al lugar, ni los policías, quienes fueron unos espectadores más.
La ambulancia del Semefo apareció, lo que indicaba que ambos cuerpos serían levantados del lugar para ser llevados a una morgue. Esto también señalaba que los peritos de la Fiscalía ya habían realizado su trabajo.
Entre los intentos por tomar una foto de los cuerpos, una imagen logro captar a uno de los cuerpos, era imposible precisar quién era, si el hombre o la mujer, pues tenía una sabana blanca encima.
Un portón hacía imposible, prácticamente, saber lo que estaba sucediendo dentro, aun así, lugareños se las ingeniaban para espiar, aunque no lograban precisar gran cosa.