Un joven que labora en una agencia de publicidad, fue asaltado con lujo de violencia en la ciudad de Coatzacoalcos, en el vecino estado de Veracruz, en donde los presuntos asaltantes se llevaron hasta a la botarga.
“Goyito”, nombre con el que identificaban a la botarga, era contratado a través de la agencia para brindar servicios de entretenimientos en fiestas o eventos particulares.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de abril de 2023, al momento en que el propietario del disfraz se desplazaba al centro de la ciudad tras haber concluido un contrato de publicidad con una agencia de autos.
Te puede interesar: Alertan en Tabasco por sujeto que droga a sus víctimas con vino para robarles
El agraviado fue rodeado por cinco presuntos delincuentes, quienes con lujo de violencia, no sólo lo despojaron de sus pertenencias de valor, sino también de “Goyito”, su herramienta de trabajo, y posteriormente se dieron a la fuga.
Ante los hechos, el joven reportó lo ocurrido al dueño de la botarga y agencia de publicidad, identificado como Jhonatan Oble Meneses, quien condenó lo ocurrido al lamentar el nivel de inseguridad que se vive en Coatzacoalcos.
A través de sus redes sociales, el empresario dio a conocer el robo de la botarga: “Te vamos a extrañar Goyito!! Gracias por darnos tantas alegrías!!! Y sobre todo gracias por dar alegrías y sonrisas a tantos niños, papás, mamás, abuelitos, novios y esposos!!” (Sic).
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las reacciones de seguidores, clientes y amigos no se hicieron esperar. En uno de los comentarios, una usuaria expresa su asombro y señala que no puede creer los hechos, a lo que Oble Meneses responde: “Sí señora, ni en Villahermosa me había pasado algo así!!!”.
El empresario lamentó que a algunas personas les pareciera divertida la publicación, ya que para ellos “Goyito” representaba un material de trabajo, el cual fue adquirido con esfuerzo.
Añadió que a pesar de que el asalto se dio con lujo de violencia, el joven afectado se encontraba bien, y sólo se había llevado un tremendo susto.