Cárdenas, Tabasco.- Un masculino murió ahogado al irse una camioneta a un dren de aguas negras ubicado en el ejido Carrizal de Cárdenas; habitantes del lugar intentaron sacarlo, pero les fue imposible.
Lee también: Intento de asalto provoca persecución y balacera en la Ciudad Deportiva
La tragedia sucedió cuando la unidad cayó de un puente del lugar antes señalado, quedando llantas arriba; de tal manera que, la persona al volante quedó atrapada en la cabina y el líquido del pozo.
Lugareños al ver lo que había sucedido trataron de auxiliar al conductor, sin embargo, sus intentos fueron inútiles, ya que por la posición del vehículo fue imposible sacar al conductor.
El paso de los minutos fue diluyendo la esperanza de sacar con vida al hombre, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron al lugar para corroborar la información, después solicitaron los servicios de una grúa.
Al sacar el auto color blanco se hizo realidad lo que habitantes suponían: el tripulante había perdido la vida.
Puede interesarte: Salieron del trabajo y no volvieron a sus hogares, en Comalcalco
La cara con barro y una camisa verde, es lo que observaron tanto uniformados como civiles. Dentro de la cabina el cuerpo con los ojos cerrados, prueba del percance que cobró una vida.