La aparente imprudencia al conducir de una mujer, estuvo a punto de costarle hasta la vida, luego que en su intento por ganar el paso a una unidad de carga de materiales para construcción, fue embestida por un camión de carga y con ello, incrustada contra un poste de alumbrado público.
El accidente ocurrido a eso de las nueve de la mañana, paralizó momentáneamente el tránsito vehicular, precisamente, porque el percance se dio en el cruce de la avenida periférico a la altura de entrada a la ciudad, procedente de la carretera a Nacajuca.
Al choque, la conductor del auto blanco con matrículas de Tabasco, quedó atrapada al volante, luego que el impacto lo llevara de su lado, precisamente al ser “aventada” contra el poste. Juan “N”, conductor de la unidad de traslado de material para construcción propiedad de la empresa Santandreu, se quedó en el lugar para enfrentar los hechos, tras su legal argumento de que no fue el responsable.
Automovilistas comentaron que fue evidente el intento de cruce sorpresivo de la conductor del auto blanco y sin medir precaución, lo que provocó que el conductor del camión de la empresa Santandreu, pasara a llevarla.
Se solicitaron los servicios de emergencia para la atención de la conductor del auto compacto, al quejarse de golpes en el cuerpo; elementos de vialidad arribaron a fin de determinar posibles responsabilidades y con ello, agilizar el tránsito vehicular que se pesó en la zona a consecuencia de las unidades colisionadas que quedaron atravesadas sobre el tramo carretero