Comalcalco, Tabasco.- Una mujer terminó con graves lesiones luego de discutir con su esposo en el interior de su vivienda, hecho que ocurrió en la ranchería Sargento López primera sección de Comalcalco.
Lee más: Rescatan a persona de la tercera edad secuestrada en Macuspana
La pelea entre la pareja comenzó alrededor de las 15:00 horas y esta fue subiendo de tono; se empezaron a escuchar insultos y gritos, y después pasaron a los golpes, de acuerdo a vecinos. En medio del pleito que se desarrollaba en la casa, el esposo tomó un arma punzocortante y le hundió el fierro tres veces a su esposa.
Los lugareños aún sin saber lo que en realidad pasaba en el interior dieron parte a la Policía Municipal, sus elementos al presentarse encontraron a la mujer con hemorragias, producto de las lesiones provocadas por el ataque. Ante esta situación, ‘los azules’ llamaron a paramédicos de Cenaepre y CNR.
Cabe señalar que a falta de una ambulancia, la herida fue trasladada en una patrulla a un nosocomio. Del agresor se dice que es hijo de un agente de la corporación policiaca y que se encuentra prófugo. Finalmente, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.