Una mujer rompió un cristal y el teléfono celular a un taxista en Plaza de Armas, donde hizo un escándalo por una deuda de dos mil pesos.
Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y presentados ante el Ministerio público correspondiente.
Lee más: “Si entre familias hay pleitos”: SSPC respecto a riña en el Creset
El hecho ocurrió la mañana de este martes, justo frente al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), donde la dama interceptó al conductor de la unidad 508 de los amarillos, quien dijo llamarse Andrés García Maldonado.
Ahí se hicieron de palabras cuando ésta le reclamó que no le había pagado a su padre 2 mil pesos que le debe desde hace nueve meses. El chofer entregó su teléfono y le dijo que se cobrara con el aparato, sin embargo, ella lo estrelló contra el piso.
Seguidamente, la mujer ya encolerizada desprendió el limpiaparabrisas y con el mismo le quebró el cristal de la puerta de la unidad.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En la discusión, el hombre aseguró que la reclamante lo exhibió en redes sociales y además le enviaba fotografías de penes, además de insultarlo en diversas ocasiones, lo que fue negado por ella.
De inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes tomaron parte del incidente.
El ruletero quiso arreglar las cosas en el lugar, sin embargo, el oficial a cargo dijo que serían arrestados, uno por deber y no pagar y la otra por ocasionar daños al vehículo de alquiler.
Momentos antes los elementos policíacos decomisaron, a un sujeto, presuntamente en estado inconveniente, un machete que traía entre unos libros, sobre la calle Ignacio Allende, no muy lejos de ahí.