‘Hoy es la última’, fueron las palabras de Karen “N” después de ser brutalmente golpeada por su pareja sentimental y exhibir el caso en su red social, en donde una de sus hermanas también señaló que la agresión ocurrió la noche del viernes.
Fue este sábado 3 de febrero del 2024 que Karen compartió varias fotografías y videos de las lesiones en cuerpo y rostro que la dejaron en un baño de sangre.
Te puede interesar: Violencia contra la mujer: Dónde denunciar en Tabasco
En sus palabras, narró que fueron seis años de violencia familiar, donde además de los golpes, fue objeto de humillaciones, infidelidades, maltratos e insultos.
“No creí que sería capaz de hacer público todo lo que he guardado durante casi seis años: golpes, maltratos, insultos, humillaciones, infidelidades que me sobajará tanto y tantas veces que estoy en punto que no me pertenezco”… fueron las palabras de Karen al contar su historia en su cuenta de Facebook.
“Le di todo el poder de mi a una relación tóxica y codependiente”
Con un rostro inflamado y morado por los golpes, su cuerpo con heridas contundentes y con sangrado de nariz y boca, Karen continuó su contando la violencia en su contra.
Lee más: Tabasco: Donde las mujeres arriesgan su integridad al abordar un taxi
“Le di todo el poder de mi y ese fue mi peor error, dejar de ser yo para enaltecer a alguien, tal vez no lo hice a la primera, porque créanme que no es fácil salir de una relación tóxica y tan codependiente, pero lo estoy haciendo ahorita porque hoy es la última”.
“En medio año, solo he vivo con miedo”
Karen tomó valor y decidió hacer público todo lo que vivió a lado de su pareja y donde de esa relación tienen una hija “lucharé por mi hija, ella se merece tener una buena madre”.
“Me he preparado tanto mentalmente para este fin, tengo medio año triste, desde que me engañó con su ex y se acostó con ella, desde entonces siento que solo vivo en automático con miedo, con incertidumbre, pero sin dejar de ser madre por qué sé que mi hija merece tener una buena madre y por eso, justo por eso hoy ya no soportaré ni callaré más”, sentenció Karen.
También lee: Hombre violento: ¿Cómo identificarlo?
En su denuncia, detalló la infidelidad de su pareja y aunque no reveló su nombre, afirmó que procederá legalmente en su contra.
“No necesito decir quien me lo hizo, la gente sabe quien fue, pero conózcanlo; esto lo ha hecho muchas veces porque así es él: un infiel, mentiroso y golpeador”.
Ante esto, pidió a la familia del hombre a dejar de encubrirlo para que pague por su actos violentos.
“que su familia deje de encubrirlo y defenderlo dejen que afronte las consecuencias de sus actos y no se preocupen gente, que si estoy procediendo legalmente”.