Mujer con crisis nerviosa irrumpe en iglesia de San Sebastián en Atasta

Una mujer que presentaba una aparente crisis nerviosa ingresó a la iglesia de San Sebastián de la colonia Atasta; presuntamente pretendía suicidarse

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 12 de junio de 2023

Al llegar los policías trataron de calmar a la mujer. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Una mujer que presentaba una fuerte crisis nerviosa irrumpió en la iglesia de San Sebastián en la colonia Atasta; sus gritos, hicieron suponer a los transeúntes que pretendía quitarse la vida.

Ante los hechos, la Policía Estatal fue alertada. Los elementos llegaron y se percataron de la situación, encontrando a la mujer en una actitud que hacía suponer que algo no estaba bien con ella.

Los gritos que pegaba hacían pensar en lo peor, pero las personas comenzaron a escuchar detenidamente lo que decía. Eran rezos y con las manos se deban golpes de pecho.

Te puede interesar: Se incendia vehículo tras cargar combustible en Huimaguillo (Fotos)

De acuerdo a datos recopilados por El Heraldo de Tabasco la joven llevaba puesto un uniforme de Salud Digna; según testigos la mamá de la muchacha es radióloga.

Muchos de los estaban viendo a la mujer pensaron en un momento que en verdad iba a cometer una locura, incluso hubo comentarios que indicaron que intentó lanzarse de unas de las torres de la iglesia.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Esta casa editorial al llegar al lugar encontró caras de asombro, tanto en los ciudadanos como en los policías y más porque la protagonista de la situación inusual, estaba hincada a las puertas de la iglesia y con el portón cerrado.

Al mismo tiempo que la muchacha seguía orando; quienes la observaban aún creían que en cualquier momento podría dañarse físicamente.

Lee más: Tráiler queda hecho pedazos pero conductor se salva (Video)

Finalmente, pasadas las 7 de la noche paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a la joven, que en todo momento se notó alterada, y la llevaron a su hogar.