La mañana de este martes 26 de noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre entre pastizales en Comalcalco, Tabasco.
El hallazgo fue realizado antes de las 08:00 horas en un paraje cercano a la carretera principal de la ranchería Sargento López, Segunda Sección, próximo a la entrada conocida como “El chuzo”.
El occiso fue identificado como Reynaldo “N”, del ejido Monterrey, del municipio de Cunduacán.
La víctima fue encontrada vestida de pantalón negro, suéter negro con franja blanca y playera blanca con estampados de patrones negros.
Como seña particular tenía una mochila tipo riñonera color negra, y un collar de hilo negro con un dije circular plateado y un pedernal negro con forma de colmillo.
Elementos policiacos acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las primeras diligencias para aperturar la carpeta de investigación que ayuden a dar con sus verdugos.
Lee más: Cadáver devorado por cocodrilos en Vaso Cencali era chiapaneco
Cabe destacar que cerca de la zona, en la carretera vía corta Comalcalco-Cunduacán hubo un enfrentamiento entre policías y presuntos criminales que dio como resultado el aseguramiento de varias personas y vehículos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo