Triste navidad vivirán este diciembre los familiares de un abuelito conductor de pochimóvil que falleció la noche de este martes 03 de diciembre, en un fatal accidente contra una motocicleta en el municipio de Comalcalco.
Los hechos se registraron en la Villa Chichicapa alrededor de las 8 de la noche, en un tramo de la carretera que conduce a la ranchería Independencia de la misma demarcación, cuando una moto negra le salió al paso en la oscuridad de la noche hasta chocar con ella.
Del fuerte impacto el sexagenario trabajador salió proyectado fuera de su unidad impactando con el suelo, donde perdió la vida.
El occiso fue identificado gracias a su licencia de conducir como Agner Códova Silván, de 69 años, oriundo de la misma villa.
Irónicamente la imprudente persona que lo chocó tenía escrito en su motocicleta “Ando bien protegido desde allá del cielo”, quien huyó del lugar dejando al abuelito a su suerte.
Tras el brutal accidente, vecinos de la zona salieron a socorrerlo y reportar la situación a la autoridades municipales, quienes poco pudieron al llegar los paramédicos solo para corroborar la muerte.
Una de las habitantes del lugar lamentó su fallecimiento indicando que no tenía poco de llevar a su hermana sana y salva a su hogar.
“No tenía mucho rato que trajo a mi hermanita a la casa, que Dios lo saque de pena y lo lleve a descansar”, expresó.
La comunidad lamenta con coraje el deceso de don Agner, indicando que ya es costumbre de los motociclistas de la zona que conducen a alta velocidad sin precaución.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo