Cárdenas, Tabasco.- Un accidente carretero sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos dejo como saldo tres personas sin vida y una más que se debate entre la vida y la muerte.
Ante la magnitud del percance, la Guardia Nacional alertó a través de sus redes sociales el cierre total de la circulación por maniobras de rescate y aseguramiento de la unidad.
Te puede interesar: Por posible huachicol aseguran a unidad en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos
Los hechos registrados por la noche del jueves 23 de marzo del 2023, movilizaron a elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja y paramédicos voluntarios de rescate de dicho municipio, cerca del poblado C-31, mejor conocido como San Rosendo.
Primeros reportes policiales detallaron que una unidad modelo Versa con placas de circulación TTM-470-B viajaban cuatro personas, quienes terminaron chocando de frente contra un árbol, quedando tres sin vida y un menor de edad en estado grave.
En tanto, testigos señalaron que al circular por dicha vialidad, las víctimas fueron embestidas por otra unidad que ocasionó que el conductor del auto Versa perdiera el control y terminara incrustado en un árbol.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue pasada las 8 de la mañana de este viernes, que la circulación quedo reabierta en el tramo La Venta-Arrollo Hondo.
Aunque la autoridad no ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, trascendió que se trataban de turistas del estado de Puebla que se dirigían hacia Quintana Roo.