Un trágico accidente presuntamente provocado sobre la carretera Federal de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa, dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados.
De acuerdo a la información recabada, tres personas que regresaban de una reunión cristiana, fueron interceptados por un comando a bordo de otra unidad, quienes a punta de pistola le indicaban que detuvieran su marcha.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El conductor del vehículo decidió no ceder ante las indicaciones de los delincuentes, y siguió su camino iniciándose una persecución donde los sujetos armados comenzaron a realizar varias detonaciones.
Al intentar escapar de los atacantes, el automovilista perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera, terminando incrustado en un árbol, impactándose también contra otra camioneta que pasaba por el lugar.
En el percance, uno de los viajantes perdió la vida de forma instantánea, quien resultó ser pastor de una iglesia, mientras que otras dos personas más resultaron lesionadas.
Ante los hechos, fueron alertados personal de emergencia, quienes arribaron al lugar para asistir a los heridos, al igual que elementos de la Fiscalía acordonaron la zona para iniciar los protocolos correspondientes ante el levantamiento del cuerpo.
Se supo que fueron atacados por una banda dedicada al robo de vehículos en la zona.
- Te puede interesar: Rafaguean bodega de Bachoco en Cárdenas
La víctima mortal del percance, fue identificada como Lemuel “N”, y los lesionados, como Juan Antonio “N”, y Julio del Carmen “N”.